Skip to content

¡ACOMPAÑANOS PARA SEGUIR TRANSFORMANDO REALIDADES!

Hace 15 años trabajamos de manera ininterrumpida mejorando la calidad de vida de niños y más de 12500 familias en situación de vulnerabilidad social en el Norte argentino. Con tu donación, podemos llegar cada vez a más niños y niñas con desnutrición y en riesgo social y asegurarles un futuro con mejores oportunidades.
Completa mi formulario en linea.
Completa mi formulario en linea.
Completa mi formulario en linea.
Completa mi formulario en linea.
Completa mi formulario en linea.

Preguntas frecuentes

Los donantes que se comprometen con un aporte mensual por débito automático nos permiten sostener nuestros programas en el tiempo y planificar a mediano y largo plazo la incorporación de nuevos niños a tratamiento y la apertura de nuevos espacios de trabajo.

El tratamiento nutricional cubre los costos del control que realiza la nutricionista semanalmente al niño/a y la leche que la madre recibe para llevarse a su hogar. Por otro lado, el tratamiento integral cubre todo el abordaje de la recuperación del niño/a: honorarios de la nutricionista, estimuladora temprana, talleristas para la capacitación de las madres, trabajadores sociales que realizan acompañamiento familiar, y los costos de los insumos como la leche y pañales que reciben cada vez que asisten al Centro.

Una vez realizada tu donación podés solicitar el recibo escribiendo a amigos@haciendocamino.org.ar o comunicándote con nosotros al 5199-6482 o al celular 114 082-9144 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Cuando lo necesites podés modificar el monto y el plazo de tu donación, comunicándote con nosotros al 5199-6482 o al celular 114 082-9144 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

¡Gracias a aportes como el tuyo podemos mejorar la realidad de niños como Joaquín!

Conocé su historia en este video:
Play Video
Abrir chat
Horario: lun a vie de 09 a 18 hs.
¡Hola!
Horario: lunes a viernes de 09 a 18 hs.